Sunday, July 31, 2011



Todo el mundo, tiene planes. Por muy raros, o extraños que parezcan, son sus sueños, y ponen toda su ilusion del mundo en ir construyendo el camino hacia esos planes. Es facil distinguir a la gente que se esfuerza por construirlo y los que esperan que el futuro decida por ellos, yo personalmente, admiro a la gente que se esfuerza, porque saben que esos sueños tienen el 99% de posibilidades de que no se haga realidad, pero ahí están. Luchando por un sueño poco probable de cumplirse. Me gusta salir a pasear y ver a la gente sonriendo, y pienso que esa persona sonríe porque a hecho realidad su sueño, sus planes.
A mi me gustaria ser una de esas personas, les cuesta, sí, pero merece la pena, mis planes estan hechos, solo falta construirlos. Y quiero que sepais, que empiezo YA

No comments:

Post a Comment