Monday, July 18, 2011

Dicen que enamorarse es un acto reflejo, como tener miedo; yo fui una niña sin miedo no me asustaban los fantasmas ni los monstruos ni la oscuridad, podia mirar debajo de la cama,segura que no habria esqueletos ni vampiros,podia enfrentarme a las niñas de quinto,segura que no me quitarian la merienda, y así, hasta ahora,segura de que puedo cojer una magnun y avanzar por un callejo vaciando el cargador, porque no es eso lo que me da miedo,lo que me aterra es decir que sí a algo que no podré cambiar mañana; pensar en un sofá para toda la vida,en un crédito hipotecario , en una declaracion conjunta o en un "esta tarde tenemos que hablar",en buscar colegios y canguros o pensar en un lugar para vivir para cuando ya no tengamos pulso para sostener la magnun; y de pronto todo ese terror se empieza a disfrutar como el lupping de una montaña rusa y eso es la FELICIDAD

No comments:

Post a Comment